Uncategorized

Continua el Programa AHORA 12 Hasta Mediados de Diciembre

El programa Ahora 12, de ventas en doce cuotas sin interés, estará vigente hasta el 15 de diciembre, según la resolución publicada ayer en el Boletín Oficial. Tal como fue anticipado hace unas semanas, el plan de estímulo al consumo de bienes fabricados por la industria nacional incorpora libros, colchones, útiles escolares y anteojos recetados. Ahora 12 cuenta con más de 110.000 comercios adheridos y canalizó ventas por 9179 millones de pesos en un total de 4.920.768 operaciones.
El beneficio de las doce cuotas sin interés está vigente de jueves a domingo. En el rubro indumentaria incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y accesorios de vestir. Hay calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero. También abarca materiales para la construcción como arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, artefactos de iluminación, vidrios, herrajes y pisos de madera.
El programa también incluye muebles para el hogar, bicicletas, partes y piezas y motos cuyo precio final no supere los 23 mil pesos. En el caso del turismo, las doce cuotas aplican para compras de pasajes de ómnibus de larga distancia con destinos dentro del territorio nacional, hoteles y otros hospedajes en el país de hasta tres estrellas de categoría. Ahora 12 involucra además colchones y sommieres, textos escolares y libros de impresión nacional, anteojos recetados adquiridos en ópticas cuyo precio final no sea superior a los 2500 pesos, artículos escolares de librería y artefactos de línea blanca (sólo los sábados y domingos) como lavarropas, secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores, freezers.
Fuente: Pagina12
compartir