Comienza la Exposición de Finanzas e Inversiones más importante de la región

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones estrenará su segunda edición entre el 17 y 18 de marzo próximo en el hotel Hilton Puerto Madero, donde ofrecerá 80 stands de entidades económicas, workshops, seminarios sectoriales y la presentación de novedades editoriales.
Expo EFI, la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región, tendrá entrada libre y gratuita para los visitantes y es una cita obligada para empresarios, directivos, CEOs, profesionales y público en generar que busque las últimas novedades del sector.
El evento también alojará la tercera edición del Congreso Económico Argentino, dos jornadas diarias para debatir con especialistas el estado y perspectivas de la economía Argentina del año que comienza.
Entre los principales disertantes del evento se encontrarán los economistas Miguel Kiguel, Daniel Artana, Daniel Marx, Darío Epstein, Mario Blejer, Orlando Ferreres, Carlos Melconian, Dante Sica y los analistas Carlos Pagni, José Del Río, Mariel Fornoni y Marcelo Longobardi.

 

 
El año pasado participaron 70 empresas de Expo EFI, mientras que este año se superó esa cifra al igual que el número de visitantes esperados. Para la edición 2015 ya hay 6500 pre incriptos.
«No puedo dejar de destacar la cantidad y calidad de disertantes que tendrá el Congreso. Son 35 disertantes (contra 24 del año pasado) del mundo de la economía, las finanzas, periodistas y analistas políticos de primerísimo nivel, que estarán analizando punta a punta el estado y las perspectivas de la economía», dijo Esteban Domecq, titular de la consultora Invecq y organizador del evento, a LA NACION.
También los organizadores brindarán un espacio del Congreso a los principales candidatos presidenciales para que puedan hacer su diagnóstico y propuestas.

COORDENADAS DE EXPO EFI 2015

  • Dónde y cuándo: 17 y 18 de marzo, de 9 a 19 horas. Hotel Hilton Puerto Madero (Macacha Güemes 351, Capital Federal).
  • Costos: Entrada libre y gratuita para todo Expo EFI. La asistencia al Congreso Económico costará $1400 + IVA para una jornada ó $2400 + IVA para los dos días.
  • Detalle y programas: en la web oficial del evento www.expoefi.com
Fuente: La Nación
compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *