Noticias

La CAME convoca a un plenario para analizar la situación de las economías regionales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará este jueves un masivo plenario para analizar la compleja situación que atraviesan muchas de las economías regionales del país.

De acuerdo a un comunicado de la entidad, se movilizarán para esta convocatoria más de 300 dirigentes agropecuarios, representantes de más de 220 entidades y 32 complejos productivos.

Estarán presentes, entre otros, los sectores vitivinícola, peras y manzanas, frutas finas, apícola, granos (Salta, Chaco y Córdoba), citrícola, arrocero, yerbatero, tealero, hortícola, azucarero, tabacalero y lechero.

El encuentro se llevará a cabo desde las 14 horas, en el nuevo edificio de la entidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo es analizar en conjunto “la crítica situación que enfrentan las economías regionales”, y delinear así las “acciones a seguir en procura de la búsqueda de rentabilidad, hoy ausente en el sector”, informó la CAME.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/217895-La-CAME-convoca-a-un-plenario-para-analizar-la-situacin-de-las-economas-regionales

compartir