Noticias

Venden por Internet un barrio privado de Pilar en menos de tres días

La empresa de servicios inmobiliarios Eidico lanzó la comercialización de terrenos a través de su plataforma virtual.

La desarrolladora logró que se reservaran los primeros 71 lotes en tres horas y la totalidad de los terrenos en 60 horas. Se trata de 98 lotes de 550 metros cuadrados en promedio situados sobre la bajada del kilómetro 50 a 2,6 kilómetros del Ramal Pilar de Panamericana.

El interés de los inversores en adquirir terrenos en barrios cerrados está en alza. Prueba de esto, fue el reciente lanzamiento a la venta de los terrenos del barrio San Pablo III, en la zona de Pilar: en tan sólo 60 horas, todos los lotes habían sido reservados.

Ante la demora que generaba este tipo de operaciones inmobiliarias, la empresa decidió implementar la venta online a fin de acelerar los tiempos . “Los lanzamientos en Eidico desde hace dos años que tardan un promedio de cuatro meses en suscribirse al 100%. Antes, eran presenciales, había que hacer cola y esperar y se realizaban solamente los fines de semana”, explicaron desde la empresa.

Eidico lanzó el mes pasado San Pablo III, la tercera y última etapa de este barrio ubicado sobre la bajada del kilómetro 50 a 2,6 kilómetros del Ramal Pilar de la Panamericana. Se trata de 98 lotes –de 550 metros cuadrados con tarifas que comienzan desde los $280.000 (30% anticipo, 42 cuotas y tres refuerzos del 7%).

“Nunca dejó de sorprendernos la demanda que tiene la zona, la cual está súper desarrollada y cercana a los centros comerciales, de salud y educativos, motivos por los cuales cada vez más gente elige vivir all픑, indicó a El Cronista Jorge von Grolman, jefe del Proyecto.

“Creemos que es una muy buena oportunidad, accesible tanto para el ahorrista como para el futuro residente”, agregó.

Lo cierto es que no es una novedad que la compañía inmobiliaria invierta en este tipo de plataformas. Ya hace un tiempo que Eidico apuesta por su plataforma online –Eidicom– como un espacio de compraventa donde los clientes pueden suscribir un lote, acceder a su resumen de cuenta y también vender su propiedad. “Fuimos avanzando a direccionar todos los procesos a una plataforma que nos hace más eficientes y con la cual logramos conocer más a nuestros clientes”, indicaron desde la compañía. Dentro de la plataforma, funciona unportal de compra y venta de productos en el que participan particulares e inmobiliarias.

A través de la plataforma transacciones fue que se realizó su suscripción a los lotes de San Pablo III donde los futuros propietarios pudieron elegir su lote, pagar la seña y completar los datos para la firma del contrato y coordinar día y horario para concretar luego la operación.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/222751-Venden-por-Internet-un-barrio-privado-de-Pilar-en-menos-de-tres-das

compartir