Noticias

Empresarios celebran el recambio presidencial: “Es una esperanza renovada”

A través de un comunicado, la Asociación Empresaria Argentina (AEA) señaló que “la asunción del ingeniero Mauricio Macri como Presidente de la Nación representa un hito histórico en la consolidación de la democracia argentina y brinda una oportunidad única para que entre todos trabajemos por un país mejor”.

La AEA abogó por “un país con una Justicia independiente, plena división de poderes y en el que impere el respeto por los que piensan diferente” y “un país en que el empresariado tiene un papel central para lograr que “se multipliquen las fuentes de trabajo porque esa es la única forma de que haya prosperidad donde hoy hay una pobreza inaceptable”.

Por su parte, el consejo directivo de la Cámara Argentina de Comercio, presidido por Carlos de la Vega, celebró “el inicio de un nuevo período de la continuidad institucional que representa la asunción del Presidente” y auguró “el mayor de los éxitos para su gestión”.

El titular de la CAC expresó su confianza en que el nuevo mandatario “tendrá en su agenda una política que aliente al sector productivo, genere trabajo, fortalezca el mercado interno y asegure el desarrollo equitativo de la sociedad”.

Por último, Carlos de la Vega afirmó que el Ingeniero Mauricio Macri “podrá contar con la colaboración de nuestra entidad convocante del sector Comercio y Servicios, en la construcción de un país desarrollado, moderno e inserto en el mundo”.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/224354-Empresarios-celebran-el-recambio-presidencial-Es-una-esperanza-renovada

compartir