Ya pueden obtenerse descuentos al pagar con la tarjeta SUBE

Ya están vigentes los descuentos y beneficios a los que accederán los consumidores argentinos que cuenten con su tarjeta SUBE.

Las primeras promociones que se conocieron a través del portal oficial de esta iniciativa incluyen entradas de cine a precios de miércoles en Hoyts, Showcase y Village cines,descuentos de entre 10% y 25% en locales de gastronomía como Balcarce, Aroma, Mamuschka, Casita Suiza, Arte de Mafia, Establecimiento General de Café, La Cabaña, entre otros.

En algunos casos, como el de la cadena McDonald’s o la Vinoteca Frappé, los descuentos enmenúes particulares o días especiales llegan al 30%.

Mientras que en heladerías -Freddo, El Piave, Grido- también hay beneficios como cuartos extra de helado, así como en Havanna los consumidores obtienen media docena de alfajores extra con su compra.

Otro de los rubros importantes es el de moda y accesorios, en donde ya se adhirieron marcas como Falabella, Todo Moda, Topper, Yagmour, Class Life, Lee, Wrangler, entre otras. Las rebajas en este caso llegan también al 20 por ciento.

En una de las categorías en las que el Gobierno más busca promover el consumo, la deartículos de electrónica, se sumaron cadenas como Musimundo, Garbarino, Frávega, Rodo y Ribeiro. Ofrecen descuentos y hasta cuotas sin interés en algunos casos.

En tanto, en decoración y mejoras del hogar participan Pinturerías Rex, Prestigio, Sodimac, Rodó, Piero y Arredo, entre otras marcas.

Libros, gimnasios, ópticas y otras categorías completan el listado de 77 marcas que ya participan de la iniciativa, y en el futuro se espera que se adhieran cada vez más.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/210667-Ya-pueden-obtenerse-descuentos-al-pagar-con-la-tarjeta-SUBE?page_y=0
compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *