Mapa inmobiliario: ¿cuánto cuesta el metro cuadrado en cada manzana de la Ciudad?

El mercado de compra venta de inmuebles registró números favorables en losúltimos meses en la Ciudad de Buenos Aires, con la expectativa puesta en que el ladrillo serviría como refugio de cara a los cambios que seguramente deje este año electoral.

En ese contexto, Reporte Inmobiliario desarrolló un mapa interactivo en base a valores de agosto, que permite acceder a la cotización del metro cuadrado en cada manzana del territorio porteño.

«Los datos surgen a partir de depurar, clasificar y georreferenciar la oferta disponible en el buscador de propiedades», indicó el sitio. Y precisó que tal información fue sometida a una «rigurosa clasificación combinada con la aplicación de algoritmos específicos que procesan, cruzan y chequean los datos previamente filtrados».

Dicho mapa interactivo permite observar el valor por unidad de superficie de toda la oferta de propiedades en su conjunto y observar claramente cuál es el valor de cotización en cada calle, cuadra y manzana.

 

Puerto Madero sigue siendo el barrio mejor cotizado, con valores que alcanzan los u$s7.000 el metro cuadrado.

En tanto, áreas del sur de la Ciudad encuentran los precios más bajos, con referencias que tocan los u$s900.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/219541-Mapa-inmobiliario-cunto-cuesta-el-metro-cuadrado-en-cada-manzana-de-la-Ciudad

compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *