Un anuncio aplaudido: llegan blanqueo de capitales e incentivos a las inversiones

El candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció este lunes al presentar su plan económico durante un acto que impulsará la repatriación de capitales y una ley para incentivar las inversiones.

Se trata de algunas de las principales medidas que adelantó el presidenciable y que, según explicó, priorizarán el desarrollo de la producción.

«Impulsaré incentivos para repatriación de capitales y una ley para incentivar las inversiones», dijo el gobernador bonarense.

Rodeado de funcionarios, empresarios y sindicalistas, también se comprometió a la llegada de inversiones a razón de 30 mil millones de dólares por año en el próximo período presidencial.

El candidato se ganó un fuerte aplauso cuando expresó: «Tenemos que ir por esas inversiones que faltan», y en ese sentido dijo que promoverá «una ley de asociación publico y privada para lograr un flujo de inversiones».

«Me comprometo a traer un piso de 30.000 millones de dólares por año para desarrollarenergía, turismo, ciencia y tecnología», sostuvo.

Y a continuación señaló que cada una de las inversiones apuntarán a hacer más sustentable a las economías regionales y generar trabajo, «pero trabajo todo en blanco».

«Tenemos capacidad y experiencia para lograrlo», dijo al encabezar el acto en el teatro porteño.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/219706-Un-anuncio-aplaudido-llegan-blanqueo-de-capitales-e-incentivos-a-las-inversiones

compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *