Cotización Euro Banco Nación

euro banco nación

Cotización Euro Banco Nación al Día: 30/Noviembre/2020

Euro Banco Nación

COMPRA VENTA
$92.00 $98.00

Mas Cotizaciones Euro

Cotización Dolar

El Banco Nacional de Argentina (BNA), rebautizado como Banco Nacional, fue constituido el 26 de octubre de 1891, iniciado por el presidente Carlos Pellegrini y sancionó la Ley N ° 2841, que inició el 1 de diciembre del mismo año. Operación. Con sede en Buenos Aires.

El banco se creó porque el sistema financiero argentino se encontraba en un estado crítico y era necesario impulsar la agricultura, la ganadería y diversas actividades relacionadas con el modelo agroexportador que se inició en Argentina a fines de este siglo. Diecinueve. El antiguo Banco Nacional fue creado en 1872 por iniciativa de Nicolás Avellaneda y ahora está en quiebra.

El Banco Nacional de Argentina es de propiedad totalmente estatal en la órbita del Ministerio de Economía de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 600 sucursales no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, China y España, y sucursales en Venezuela, Reino Unido, Francia y Japón.

El Banco Nación cuenta con una planta de 18.057 empleados en el ámbito nacional y 238 empleados en el exterior. A su vez, posee en la Argentina una imagen profundamente instalada, gracias a la existencia de un total de 6322​ sucursales, y 2.054 cajeros automáticos en una gran cantidad de ciudades y pueblos de todo el país. De esta forma, incluso en pueblos relativamente pequeños, la Sucursal del Nación es uno de los edificios principales que suelen situarse cerca de la plaza central.

compartir